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Normas de inscripción 

Número de plazas:

12 por especialidad, excepto Violín (36 plazas), Violonchelo (20) y Canto (16).

 

Cómo matricularse:

1.-Rellenar y enviar la solicitud de inscripción a través del formulario de esta web. Una vez que confirmemos que disponemos de la plaza solicitada, enviaremos un mensaje por e-mail con los datos del pago para realizar la reserva.

 - Forma de pago: por transferencia bancaria a la cuenta de la Asociación Musical Orquesta Ibérica: OPENBANK (ES37 0073 0100 5605 0618 7987)

 

1º) Reserva de 90€ que se deducirán del importe total en el segundo y último pago.

 

2º) Resto del importe a abonar hasta el 30 de junio de 2024.

Al realizar el pago es necesario indicar en el concepto Curso VDJ + nombre y apellidos del alumno/a e instrumento.

 

Una vez comprobado el pago, la organización responderá por e-mail confirmando la reserva de la plaza en 72 horas. Si transcurrido dicho tiempo no hubiera recibido ese correo, pueden ponerse en contacto a través del e-mail: cursovalenciadedonjuan@yahoo.es por si hubiera surgido alguna incidencia.

 

Anulación de matrícula:

Una vez realizado el pago y la inscripción, la anulación de matrícula por cualquier circunstancia por parte del alumno (salvo causa de fuerza mayor justificada) conlleva una penalización de 50€ en el caso de que se solicite antes del 30 de junio de 2024 y de 90€ si se solicita después de esa fecha y antes del inicio del Curso. El resto del dinero se devolverá mediante transferencia bancaria. Una vez iniciado el Curso, no se devolverá ningún importe.

 

Admisión de alumnos:

Para la admisión de los alumnos en el Curso se seguirá un riguroso orden de llegada de las solicitudes de inscripción, habiéndose comprobado el pago de la reserva de la matrícula. La organización confirmará por correo electrónico la recepción de la solicitud y del pago, aceptando la inscripción del alumno/a en el Curso.

 

En el supuesto de que en alguna especialidad o en alguno de los talleres y conjuntos ofertados no se ocupasen un mínimo de plazas, la organización podrá suspender dicha especialidad, dicho taller o conjunto, ofertando a los alumnos afectados varias posibilidades:

 

a) Realizar el curso en otra modalidad, ajustándose al nuevo importe.

b) Realizar otro taller de los ofertados en el Curso.

c) Recuperar todo el dinero ingresado hasta el momento.

 

Elección de profesor/a:

En aquellos instrumentos en los que existe más de un profesor (canto, piano, violín y violonchelo), se podrá solicitar uno o varios para las clases individuales, quedando supeditado a la existencia de plazas vacantes y a la elección por parte del profesorado. También se puede solicitar repartir las clases entre dos profesores.

​Recepción de alumnos/as:

La recepción de los alumnos tendrá lugar en la Casa de Cultura de Valencia de Don Juan el primer día del curso (10 de agosto) o en su defecto el primer día que el alumno/a tenga asignada su primera clase. Se recomienda llegar con suficiente antelación para saber en qué aula tendrá la clase y resolver con la organización cualquier duda que surja.

 

Inscripción en los talleres:

A través de la misma solicitud de inscripción en el Curso podrá indicar qué talleres le interesaría hacer. Si el número de solicitudes para un taller no fuera suficiente, podría anularse (devolviéndose el importe de la inscripción). Se procurará la compatibilidad de horario entre las clases y los talleres solicitados por el alumno.

 

Alojamiento y manutención:

Existe una oferta hotelera tanto en Valencia de Don Juan como en los pueblos cercanos, estando León capital a media hora en coche. Si alguien lo necesita, se facilitará un listado de teléfonos de pisos y casas en alquiler que ofertan particulares.

 

Más información:

*A través del formulario de contacto de la web.

*Tfnos. Coordinadores (se atiende WhatsApp):

Miguel Fdez. Llamazares 657 24 71 57

Mª Isabel Díaz 625 25 34 34

*E-mail: cursovalenciadedonjuan@yahoo.es

 

Fecha límite de inscripción:  30 de junio de 2024.

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